martes, 4 de abril de 2017

Estreno en San Fernando de la Gran Ola

El IES Las Salinas y el centro de adultos María Zambrano acudieron el día 4 de abril al estreno matinal del documental “La Gran Ola” en los cines Ábaco. La asistencia al evento fue un gran éxito, con más de 300 alumnos y una veintena de profesores. El Diário de Cádiz se hizo eco del evento: http://www.diariodecadiz.es/sanfernando/Prevenidos-gran-ola_0_1123988208.html

                                              El IES Las Salinas en el estreno del documental "La Gran Ola"

Desde que conocimos a Fernando Arroyo, en octubre del año pasado, hemos estado esperando el estreno de su documental, “La Gran Ola”. En un principio sólo se iba a proyectar en los cines de Cádiz y Chiclana; pero tras hablar con Fernando y explicarle la imposibilidad de que un chaval de secundaria se pudiera desplazar a otro municipio a ver el documental y la importancia que para nosotros tenía el difundir la cinta en nuestra ciudad, accedió a mandarla sin nunguna pega.

Nos pusimos en contacto con los encargados de los Cines Ábaco, del centro comercial Plaza de San Fernando, y vimos buena disposición. Posteriormente hablamos con el encargado de la distribución de la cinta, Carlos Pulido, y llegamos a un acuerdo. Conseguimos que La Gran Ola se proyectase en sesión matinal en los Cínes Ábaco a un precio reducido para grupos de escolares.


Centro de Adultos Mª Zambrano posando con los pósters del 
documental antes de entrar a la sala de cine. 

 
Detalle del interior de la sala durante la proyección.

Para más información sobre el documental entrar en el Facebook de la Gran Ola o en el  Blog de La Gran Ola



No hay comentarios:

Publicar un comentario