miércoles, 17 de mayo de 2017

Tributo a "La Gran Ola"

El documental de Fernando Arroyo ha sido un pilar importante en nuestro proyecto. La Gran Ola nos ha servido de acicate y, al mismo tiempo, ha entablado una especie de relación simbiótica con nosotros. Hacer una cartografía de nuestro municipio, relacionado con su vulnerabilidad ante un evento tsunamigénico, era algo que nos rondaba desde hace ya algunos años; pero nos embarcamos en esta empresa al enterarnos de manos del director que se estrenaría este año.

Este documental ha concienciado mucho a la gente que vive en el litoral gaditano y nuestros paisanos isleños han visto nuestro trabajo como algo útil, práctico y casi de obligada realización.

Por lo tanto, hemos querido dedicarle un lugar en el “pasillo geológico” de nuestro instituto. Nos pusimos a elegir las fotos más representativas del estreno, y de las actividades organizadas en el centro al rededor de este evento, y las unimos junto con un póster del documental que nos dio Fernando. El resultado es un póster conmemorativo del estreno del documental al que le falta una fotografía, la de María Belón, Hemos querido dejar un hueco para que, cuando ella se encuentre con fuerzas, nos mande una foto dedicada al equipo (nosotros le tenemos reservada una camiseta a ella).


 Póster conmemorativo del estreno de La Gran Ola y
de las actividades organizadas por el ERRTIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario